Bienvenidos a mi blog!!!


Bueno, no soy muy fanático de esto de los blogs, pero compartir mis experiencias con el software libre y los sistemas operativos GNU/Linux me motivó a crear uno…..Más precisamente la reciente instalación de Debian Lenny en mi portátil HP 6768se!!!!

No siendo más, les doy la bienvenida a mi blog, donde espero encuentren información útil y siéntase libres de hacer todos los comentarios que deseen o proponer temas para tratar.

Saludos

Etiquetas: , ,

2 responses to “Bienvenidos a mi blog!!!”

  1. yhon montes says :

    Que tal hermano.

    Tengo una inquietud, he usado linux desde hace ya más de año, antes tenía el ubuntu 8.04, cuando conectaba mi laptop acer 4200 a un video beam, con sólo reiniciar me mostraba la imagen, ahora, tengo el kubuntu 8.10, cuando lo conecto y reinicio me muestra el pantallaso de kubuntu, pero al momento del login no aparace nada, le agradezco si me puede ayudar ya q utilizo mucho el video beam y x nada del mundo deseo regresar a winbugs, gracias por su URGENTE AYUDA,
    YHON

  2. Felipe says :

    Bueno yo soy nuevo en este campo del software libre, pero por lo poco que se me a gustado y bastante, en este momento tengo instalado linux mint en mi compaq presario v3718la aunque tambien le tengo montado windows, pero me gustaria aprender mas sobre el maravillozo mundo del software libre

Responder

